4 abr. 2012

El hombre que rompió el corazón de Adele e inspiró su disco "21"










 Tiene 31 años, es fotógrafo y ahora, además, conocido por romperle el corazón a Adele. Según informan en las webs estadounidenses, Alex Sturrock fue la inspiración de la cantante para su multigalardonado disco.

Todas las canciones del disco hablan de un profundo y doloroso desamor, de una insoportable ruptura con un misterioso y desconocido hombre. De hecho, la propia Adele se ha negado en varias ocasiones a desvelar su identidad.

Sin embargo, recientes informaciones aseguran que ese amor tiene nombre y apellido: Alex Sturrock, que tiene 31 años y es el fotógrafo con quien la artista de Someone Like You estuvo saliendo entre el verano de 2008 y la primavera de 2009.


"Fue un intenso período de tiempo para ambos. Se conocieron por amigos que tienen en común y en seguida se pusieron a salir juntos. Él la dejó un par de veces hasta que llegó la definitiva", declara una fuente cercana a la ex pareja a la revista Heat.

Añadiendo que "pasaban todo el tiempo juntos y cuando no lo estaban, se llamaban por teléfono todo el rato". Además, según dicen, Adele le habría contratado como el fotógrafo oficial de su gira estadounidense, en la que compartían habitación.


"Él es un hombre súper sencillo y se reían un montón cuando estaban juntos, comían comida basura e ignoraban el hecho de que la carrera de ella estaba a punto de llegar a lo más alto. Adele confiaba en él, era su mejor amigo además de su novio y él la protegía. Decía que nadie la conocía como él", continúa explicando la fuente.

Sin embargo y a pesar de estar viviendo juntos en la casa que Adele tiene al oeste de Londres, Alex se negaba a llamarla "novia", algo que a la artista le dolía mucho. Así que, finalmente, en abril de 2009, la pareja rompió su relación justo antes de que la cantante escribiera las canciones de su álbum 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada