4 abr 2012

Adele actuará en los Juegos Olímpicos 2012

 
 

Frente a una audiencia televisiva global de 750 millones de espectadores, la ceremonia de clausura se llevará a cabo el domingo, 12 de agosto con una muestra del estadio que también incorporará los nombres de la moda británica y el diseño.
Hoy se dio a conocer la información sobre el espectáculo, titulado Sinfonía de la música británica, que esperan generar una ola de patriotismo. El espectáculo, 21:00-23:30, contará con elementos en vivo y grabadas.
El equipo de LOCOG tendrá sólo 17 horas para transformar el lugar en un estadio de atletismo en un espacio de actuación. El programa también incorporará el tema de las islas Maravilla de la ceremonia de apertura, una sección de ocho minutos de Río de Janeiro - probabilidades de tener un tema de carnaval - y el protocolo de la ceremonia de clausura, según publica thisislondon.co.uk.
El director Kim Gavin, productor de Take That Circus Tour, dijo que el show sería "un elegante mash-up de la música británica", con toda la música británica-y los actos de todos los británicos. Sería "un crisol de creatividad absoluta británico", agregó.
El productor ejecutivo Stephen Daldry, dijo: "Es una de las cosas más emocionantes que he visto nunca. Si la ceremonia de inauguración es el evento más grande de la televisión en la tierra, entonces el segundo más grande es la ceremonia de clausura También va a ser una celebración de los artistas y la celebración de los voluntarios".
La noche de clausura contará con más de 4.100 artistas, entre ellos 380 niños de los barrios Olímpicos, unos 10.500 atletas también estarán presentes. La banda sonora orquestal será grabado por la Orquesta Sinfónica de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario