1 abr 2012

Someone Like Adele





La biografía, titulada "Someone Like Adele" escrita por Caroline Sanderson y publicada por Omnibus.

Adele ha revelado que estaba furiosa mientras grababa "21", Rolling in the Deep es el gran ejemplo de como logró converitr esa furia en su gran éxito mundial. Se ha revelado un segmento del libro en cómo Paul Epworth (productor de 21) logró ayudar a Adele a transferir sus emociones a sus canciones.

"Nunca me enojo, pero estaba dispuesta a matar. Fuí llorando y le dije vamos a escribir una balada. Él estaba como: Por supuesto que no! Quiero escribir una canción feróz!.

Ella paso a explicar: Cuando estoy a punto de enojarme, en mi corazón, realmente puedo sentir mi sangre que fluye alrededor de mi cuerpo ... y seguí adelante.
"Siente el latido de mi corazón, Paul!"
Y el ritmo de la canción era latidos de mi corazón ...


Adele también reveló que ella escribió la canción como un "Fuck You" a su ex. Ella explicó: "decía que mi vida iba a ser aburrida y solitaria y toda esa basura, y que yo era una persona débil, si no me quedaba en la relación. Fuí muy insultada."

Ciertamente parece haber tenido la última palabra, llevándose a casa un puñado de premios Grammy de la ceremonia de este año y disfrutar de romper el récord mundial del éxito. 



La podes ordenar en Amazon : haciendo click aquí • Someone Like Adele


No hay comentarios:

Publicar un comentario