30 mar 2012

• Adele es la estrella de la música del siglo 21.

 
 
La cantautora británica es la artista que más discos ha vendido en el mundo durante los últimos once años, gracias a su segundo álbum "21".

Los discos de la británica Adele siguen conquistando los primeros lugares de los rankings de ventas, mientras en Estados Unidos la banda sonora del film de ciencia ficción "The Hunger Games" lidera las preferencias del público.

La Asociación Internacional de Productores Fonográficos ha presentado su último informe anual y los datos que se desprenden no dejan lugar a dudas: Adele es la estrella de la música que más ha vendido en lo que va del siglo, por delante de otros artistas como Lady Gaga, Pitbull o Justin Bieber.

El enorme éxito del segundo álbum de estudio "21" de la cantautora británica le lanzó a la fama mundial, siendo el disco más solicitado en todo el planeta en 2011, el mismo año en que la vocalista lo publicó.

Gracias a este álbum, Adele consiguió vender 18,1 millones de ejemplares, lo que lo convierte en el disco más vendido del siglo 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario