27 nov 2011

¿QUIEN ES ADELE?



Adele Laurie Blue Adkins (n. 5 de mayo de 1988; Londres, Inglaterra) conocida simplemente como Adele, es una cantautora inglesa.

Sus cuerdas vocales son capaces de expresar todo el poderío del soul.
Propietaria de unos intensos ojos verdes y decididamente despreocupada ante los comentarios sobre su peso ("no necesito lucir una talla cero para ser atractiva"), Adele asegura estar preparada para no caer en la trampa de la fama. Tampoco atiende a la decepción de muchos de sus admiradores cuando insisten en que su alma no pertenece al soul -para el que parece haber nacido-, sino al pop. A saber, la voz que podría alardear de los gustos más sofisticados asegura que sus dos grupos favoritos son las chicas picantes y las Destiny's Child.

Comenzó su gusto por la música al actuar en su colegio cantando "Rise" de Gabrielle. Poco tiempo después entró a estudiar en la Escuela de Artes Britt School. Dos meses después ya tenía 2 canciones publicadas en una página web. Poco a poco Adele comenzó a cobrar popularidad y en 2008 ganó el Premio Especializado en los Brit Awards, ganó 2 Grammys a Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación Pop Femenina.

Actualmente sus álbumes 19 y 21 son un boom en el mundo. Su álbum 21 ha registrado una venta de más de un millón de copias en los Estados Unidos.


Al día de hoy, su sencillo "Rolling in the Deep" de su álbum 21 es el número uno de la lista de Billboard, seguido de "Give me Everything" de Pitbull, mientras que Lady Gaga esta en el 7° lugar con "The Edge of Glory".


Adele comenta que un estilo sexy no va con su música, tampoco puede imaginarse utilizando armas o ver sus senos lanzar crema batida. En resumen, la imagen de esta cantante inglesa es contraria a la "extraña imagen" de Lady Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario